En esta entrada os queremos mostrar los recursos que hemos elaborado para fomentar la lectura de nuestros mochileros y mochileras.🎒
El primer recurso consiste en un “pasaporte lector” en el que se irán registrando los diferentes libros que nuestros mochiler@s vayan leyendo a lo largo del curso. Cada vez que lean un libro 📕 tendrán que completar su pasaporte y nosotras les pondremos un sello. También tendrán que hacer una sencilla tarea respecto al libro leído para fomentar que algún otro compañero/a lo lea.El otro recurso que hemos diseñado es “la maleta lectora” 🧳. En este caso se trata de una maleta en la que cada mochiler@ irá añadiendo los tomos de los libros que vaya leyendo a lo largo del curso. Estas maletas lectoras se encuentran en el panel de la clase donde está expuesto todo nuestro proyecto “Trotamundos” y es una manera de plasmar en un mural los libros que van leyendo. Para saber de quién es cada maleta, cada mochiler@ ha creado la etiqueta de su maleta.¿Cuántos libros habrán leído nuestros mochiler@s cuando llegue junio?🧐Este es un blog de dos maestras apasionadas de las TIC y siempre con ganas de innovar en el aula.
PRESENTACIÓN
PRESENTACIÓN
¡ Hola amig@s! Somos dos Maestras del Norte que queremos compartir a través de este blog nuestro trabajo en el aula. Trabajamos en la et...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Este curso hemos vuelto a trabajar en el área de Matemáticas el tema de “Los polígonos”. Una manera de aprender bien los tipos de triángul...
-
Este curso para trabajar los cuerpos geométricos, nuestros alumnos y alumnas han realizado diferentes maquetas. Es una manera de evaluar si...
-
¡Hola amig@s! ¿Qué tal se os da la clasificación de palabras? Os traemos unas fichas en las que pretendemos trabajar dos contenidos del áre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario